Entradas populares

lunes, 2 de julio de 2012

¿Qué partes de mi cuerpo puedo donar en VIDA?

Los órganos y/o tejidos que se pueden donar de una persona viva, sin afectar su salud son:

Órgano Sólido

•Riñón
•Lóbulo pulmonar
•Segmento hepático
 
Tejido regenerable

•Sangre
•Médula Ósea
 
Tejido retirado durante cirugías

•Hueso
•Duramadre
•Placenta

 Sin embargo, la ley señala que “l a obtención de órganos o tejidos para trasplantes se hará preferentemente de sujetos en los que se haya comprobado la pérdida de la vida” (Art. 331 L .G.S).

4 comentarios:

  1. EXELENTE INFORMACION¡¡¡¡
    HACEMOS UNA GRATA INVITACION A QUE SE SUMEN A ESTA HERMOSA CAUSA DONA TUS ORGANOS DESPUES DE LA MUERTE, DONA TU SANGRE 2 VECES AL AÑO....HOY POR ELLOS ....MAÑANA PUEDE SER TU O TU HERMOSA FAMILIA.....

    ResponderEliminar
  2. Atención por favor,

    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y con un 100% de gravedad en la venta de sus riñones, deben comunicarse urgentemente con Miot Center. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y le ofreceremos $ 550,000 USD por su riñón? Mi nombre es Doctor Brad Hilaman, soy presentador en Dosher Memorial Hospital. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Si está interesado en vender su riñón, no dude en contactarnos por correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com

    Correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com
    O whatsapp: +2348110652559
    Dr. Brad Hilaman.

    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  4. Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
    Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
    Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp +1515882 1607

    ResponderEliminar